Sumario Diario de Centroamérica marzo 30 miércoles

 

 

 

 





SUMARIO


ORGANISMO EJECUTIVO


MINSTERIO DE GOBERNACIÓN

ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 73-2011


Acuérdase reconocer la personalidad jurídica y aprobar las bases constitutivas de la IGLESIA MISIÓN EVANGÉLICA PROCLAMACIÓN DE LA VERDAD.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

ACUERDO MINISTERIAL No. 531-2011

Acuérdase emitir la siguiente: REFORMA AL ACUERDO MINISTERIAL SP-M-2264-2004, MEDIANTE EL CUAL SE CONFORMÓ LA COMISIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS EN EL PAÍS.


PUBLICACIONES VARIAS

MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA

ACUERDO COM-024-2010


ARTÍCULO 1. CREACION. Se crea el Paseo Peatonal denominado “Paseo de las Letras” en el área comprendida de la diecinueve calle, entre la estación del Transmetro denominada “Plaza Barrios” y la séptima avenida de la zona uno de esta ciudad.


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

ACTAS NÚMEROS 7, 10 Y 15-2011

CERTIFICA: a) Revocar el nombramiento del señor LUIS FELIPE MONZÓN SOC, como representante Titular del sector Laboral para integrar el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Juzgado Undécimo de Primera Instancia de Trabajo y Previsión Social del departamento de Guatemala y en su lugar se nombra al señor RIGOBERTO DUEÑAS MORALES; b) Rectificar el nombre del representante Titular del Sector Patronal, del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Juzgado de Primera Instancia de Trabajo y Previsión Social del departamento de Zacapa, siendo el correcto MANUEL ENRIQUE OLAVARRUETH PERALTA; c) Rectificar el nombre del segundo Suplente del Sector Patronal del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Juzgado de Primera Instancia de Trabajo y Previsión Social del Municipio de Santa María Nebaj, departamento de Quiché siendo el correcto JOSÉ RECINOS ALEGRÍA; y d) Designar como representante Titular del Sector Patronal, al Licenciado HERNÁN ANTONIO HERRERA, para que integre los Tribunales de Conciliación y Arbitraje de los Juzgados Quinto y Décimo Tercero de Primera Instancia de Trabajo y Previsión Social del departamento de Guatemala, respectivamente, en sustitución del señor MILTON ALEXANDER ESCOBAR DE LEÓN.


TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL

INSCRIPCIÓN DEL PARTIDO MOVIMIENTO POLITICO WINAQ

A esta Dirección General del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral se presento la Doctora Rigoberto Menchú Tum, para solicitar la inscripción definitiva del Partido MOVIMIENTO POLITICO WINAQ, para lo cual acompaño la documentación señalada en el Artículo sesenta y siete de la Ley Electoral y de Partidos Políticos y sus reformas, y de conformidad con tal ley se hace la presente publicación.



El Sumario de ayer lo encuentra en:  Sumario Diarío de Centroamérica marzo 29

 
 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png